Bueno, 15 días después de nuestra llegada triunfal a Londres, hemos tomado la decisión de contar nuestras andanzas (desventuras) por tierras inglesas.
Llegamos el 12 por la noche, después de unas dos horas de retraso y tras otra hora buscando el albergue que habíamos contratado, balbuceando inglés y afirmando y diciendo "Ok Ok" a todo como que nos enterabamos de la historia.
El albergue es el Generator, hogar de frikis y viajeros por excelencia, a 5 minutos andando de King's Cross, así que por lo menos está bien situado. Después de hacer el check-in y toda la milonga nos metemos a oscuras en un cuarto con 10 literas, dejamos las maletas y a "dormir". Si no me cague en God 800 veces esa noche no me cague ninguna... un dolor de cabeza impresionante, una orquesta de 6 o 7 tios dandolo todo en los ronquidos y la habitación de al lado en plena "party hardcore on fire" que parecía que aquello iba a empezar a derrumbarse de un momento a otro.
Los días siguientes, a la caza y captura de cuatro paredes donde poder vivir decentemente. Decir que el albergue no tiene armarios ni taquillas, solamente unas cajas metalicas que tienes que cerrar con tu propio candado dejándote el lomo cada vez que quieres sacar algo. Pues nada nos ponemos manos a la obra a buscar una habitación, un piso compartido o lo que sea para empezar a instalarnos. Míticas son las horas pasadas en la "sala común" del generator, miles son los compadres conocidos en esas horas...
Matadero
Hemos localizado un estudio cerca de Hyde Park bien de precio, concretamos una cita con mi colega John y nos enseña el "habitáculo". No he visto mejor aprovechamiento de unos 5 metros cuadrados en mi vida, cama de matrimonio, cocina y baño todo unido, vamos que podia echar una cabezada mientras me ducho y me frio unos filetes. El landlord todo emocionado, que está muy bien que le llamemos cuanto antes blablabla, afirmamos, "okok" a todo y ale para casa.
Habiamos reservado el albergue una semana y se empezaba a rumorear que no habia habitaciones libres, por lo que la presión era máxima para encontrar algo, tras n correos tirando de traductor de google, encontramos una casa en Brixton, en el sur de Londres a unos 15 minutos del centro en metro, la casa está bien y la habitacion es amplia, con armarios (alabado sea el señor), televisión y calefacción, así que dejamos una fianza y nos la quedamos.Yo no sabía nada de Brixton, lo primero que hice fue tirar de Wikipedia y goze mucho cuando la única información que venía era de disturbios varios en años no consecutivos (bien). Decir que Brixton es la capital caribeña de Londres, por lo que aqui ser blanco es algo raro, peeeero es mi barrio y me mola.
Brixton Tube
En lo referente al curro otro día que hoy estoy cansao.
Welcome to London (Raymon y Paul, como nos llaman por aquí)
Buena idea Mon , a ver si lo llevas al día !!! Me gusta !!! como se nota que lo has escrito tu ...gracias muy tuyas jaja
ResponderEliminarUn besito para el nuevo Raymon !!!
eeiiii me molaaaaaaa demoniusssssssssssss :)
ResponderEliminar