Si me viera mi madre seguramente estaría orgullosa de mí, alguna bronca me caería pero seguramente derramaría alguna lagrimilla. Me he convertido en un auténtico amo de casa, hago la compra, llevo las cuentas del banco, me hago la "comida", la cena, pongo lavadoras, friego, plancho... en fin un gentlemen en toda regla de los que quedan pocos hoy en día. Digo "comida" porque no me saques de la pasta y del arroz, ah! y mi especialidad la sopa en lata (puag), además de merluza, alguna chuleta y demás congelados.
En cuanto a estas labores se puede decir que me desenvuelvo lo mínimo para poder sobrevivir y no acabar desnutrido y llevar ropa medianamente aceptable. Pero en lo que se refiere a nuestro cuarto... aquí no me come la mierda porque me la como yo antes por variar de menú. Playeras por todas partes, ropa por todos los rincones sin doblar, calcetines y cillos en lugares insospechados, camas que no se han hecho desde nuestra llegada, papeles innecesarios y el plato fuerte: nuestra papelera. Es enana, pero le sacamos un partido óptimo, llevamos aqui en Brixton 15días, pues solo la he vaciado una vez y porque esto ya entraba en riesgo de contaminación nuclear. Hay una regla, no se vacía hasta que no se desborda así que podemos encontrar peladuras de platano, pañuelos, periódicos, latas de redbull (la imitación, que no estoy para lujos) y en general mierda de todo tipo.
No paso mucho hambre, pero deben de faltar vitaminas en mi cuerpo de la A a la Z. Si alguien algún día me quiere venir a visitar que me traiga unos guisos de casa en un tupper de esos que lo agradeceré más que cualquier otra cosa. Si el Domingo tiré la casa por la ventana cenando chuleta y repitiendo postre (wuoo!) hoy ya es que me considero nuevo rico. Me he ido al Nando's de mi compadre Jordan y me he cogido un take-away de medio pollo y un plato de arroz picante. Madre mía que delicia, por fin he probado arroz en condiciones y no la mierda que profano cada semana en la cazuela. Hoy a la hora de la comida también he comido arroz ya que Jordan ha tenido el gesto más romántico que ha tenido una persona conmigo en meses: me ha dejado la comida hecha.
En cuanto al resto de mi vida, pues más de lo mismo. Llegue con ganas de establecerme una rutina y ya la tengo pero lo que pasa es que no me gusta porque se reduce a ir a clase y echar CV por todos lados. Además los ingleses me están empezando a tocar la bolsa escrotal porque prometen que me llamarán y luego pasan de mí olimpicamente. Este lunes me iban a llamar (supuestamente) y aquí sigo esperando como con mis colegas de Costa Coffe pero bueno por lo menos las oportunidades de trabajo siguen llegando.
Aquí si quieres buscar curro tienes que hacerlo todo por Internet, habré rellenado cerca de 500 application form y solamente me contestan para rechazarme, me ha rechazado hasta el Mc Donald's (desagradecidos con la pila de € que me he dejado yo en ellos) y el Starbucks ya me debe de haber puesto en la lista de gente no deseada porque les habré dejado cerca de otros 500 application en las tiendas.
Ayer, lunes, me llego un SMS a eso de las 13:00. Cuando lo ví ponía: " *falta texto* y ahí está la oficina, presentate con CV y pasaporte. Nº de contacto:...". Cuando lo ví me dieron ganas de tirarme al suelo y llorar (http://www.youtube.com/watch?v=WWaLxFIVX1s), para una de las pocas oportunidades de trabajo que me salen y me llega el SMS a la mitad. Yo que soy una persona tranquila y poco nerviosa, solamente reinicié el móvil unas 12 veces confiando en que me llegara la otra mitad del mensaje que me indicara que trabajo era, donde y que día/hora, osea lo básico. A la hora más o menos me llego la parte que faltaba (después de haber recargado el móvil con 10 pounds para llamar por si no me llegaba) y era una entrevista para mañana a tomar por culo para trabajar de Room Attendant en un hotel de 9:00 a 10:00 de la mañana, así que aver que pasa, aunque no me fio mucho porque he leido la palabra Agency (ETT de España) y eso no me gusta nada.
Y nada esta tarde mirando el Correo No deseado, veo que tengo una oferta de trabajo (Dios me odia). Es para trabajar en un LHA (London Hostel Association), 20 horas semanales y a cambio me dan alojamiento y comida así que si es verdad y esta gente sí decide contactar conmigo gozaría muchísimo peeeeero no me quiero motivar porque mis experiencias con los ingleses en estos aspectos es un poco basurilla. Si acepto el trabajo supondría el divorcio de Paul y separar las camas definitivamente pero todo sea por tener algo que llevarme a la boca.
Después de ver el correo y contestarles para que me digan hora y lugar de la entrevista he cogido mis CV y me he ido a Camden. Camden es una zona en la que existe el mercado ideal para mí, es barato y está lleno de camisetas y sudaderas frikis, además de otras cosas interesantes. Pues nada he ido donando "papel higiénico" en todos los sitios en los que he entregado mi CV y con las mismas me he ido a Waterloo porque había leido por Internet que en esa zona hay un graffiti de Banksy (http://es.wikipedia.org/wiki/Banksy), peeeero he llegado y estaba tapado con una valla publicitaria así que me he cagado en la leche que me dieron y me he ido a casa.
Y nada las cosas en el barrio siguen igual, esta mañana cuando volvía de la academía me subí al bus y ya ni me sorprendí de ser el único blanco de todo el vehículo. Me gusta mirar a la gente e imaginarme sus vidas y he llegado a la conclusión de que mis vecinos de Brixton no son los míticos negros que ves por España sino que son los míticos que te encuentras en una misa de Gospel gritando al reverendo: ¡Aleluya! Estaba perdido y vi la luz! Amen!! (http://www.youtube.com/watch?v=2va3BqLXF_M)
Raymon
No hay comentarios:
Publicar un comentario